Condiciones Generales

Materiales y Herramientas de Encuadernación es propietaria del dominio de Internet y del portal que lo soporta en adelante denominado la Tienda.

Las presentes condiciones generales y otras particulares que en cada caso se establezcan, regularán expresamente todas las relaciones entre la Tienda y los terceros que la utilicen para navegar o para comprar, al igual que con los terceros que soliciten los productos presentados en la misma. Todos los que utilicen la Tienda o naveguen por la misma, en adelante se denominaran El Usuario.

La Tienda se reserva el derecho y sin previo aviso, de modificar las presentes condiciones generales o las condiciones particulares o la presentación, diseño, precios, ofertas y configuración de la Tienda.

Estas Condiciones Generales contemplan lo establecido en la ley General 26/1984 para la defensa del Usuario y Consumidor, ley 7/1996 que ordena el comercio Minorista y el Real Decreto ley 14/1999, regulador de la firma electrónica y todas las disposiciones legales que resulten de aplicación. También a tenor de lo establecido en la ley 7/1998, que rige las condiciones generales de contratación, además del Real Decreto 1906/1999, regulador de la contratación electrónica o telefónica con Condiciones Generales desarrolladas en el artículo 5.3 ley 7/1998. Se adquiere la condición de Usuario por la utilización de la Tienda. Al visitar o utilizar la Tienda, se entenderá que el Usuario o terceros han leído detenidamente las Condiciones Generales y las aceptan.

Los precios de los productos no incluyen IVA, embalaje ni transporte.
Al confirmar el pedido se añadirá el IVA y los gastos de envió, calculados automäticamente según los datos disponibles.

El Usuario al registrar su pedido recibirá automáticamente un email con el detalle e importe de los productos y el importe de los gastos de envió.

Formas de pago aceptadas: Transferencia bancaria, Tarjeta de crédito/Debito en pasarela bancaria, Paypal, Talón nominativo, Efectivo en Tienda

El Usuario será responsable de:
.No utilizar la información o contenidos de la Tienda de forma dolosa para la misma.
.No Introducir a través de la Tienda contenidos malintencionados.
.No difundir contenidos amenazadores o discriminatorios, que puedan afectar o atenten a las libertades, el honor o que sean contrarios a la ley vigente.
.Cuando el Usuario se registra se obliga a facilitar datos veraces, manteniendolos actualizados y no suplantara la identidad de terceros.
Responsabilidades de la Tienda:
.La Tienda será responsable, unicamente de los daños causados al Usuario, por la utilización de la Tienda, si ellos son imputables a actuaciones dolosas del mismo. .No son responsabilidad del Portal, los daños originados por cortes del servicio, virus, interferencias o bloqueos el sistema informático del Usuario.
.La tienda no es responsable de los perjuicios causados por la intromisión ilegitima de otras personas.
Propiedad Industrial e Intelectual
.Todos los contenidos de la Tienda, así como la información el diseño, la ordenación y presentación de los mismos, están protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial.
.Sin el permiso expreso de la Tienda, no podrán ser copiados o transferidos, ninguno de los elementos antes descritos, ni se podrá establecer ningún vinculo desde otra Web.
.El portal se reserva el dominio de los productos hasta que le sea abonado el importe total de la factura.
.El Usuario acepta recibir boletines e informaciones de la Tienda, siempre que el Usuario no comunique lo contrario por escrito o email.
.Las comunicaciones del Usuario serán dirigidas al domicilio social de la empresa o por correo electrónico a hernanslu@hotmail.com, con el Usuario en el correo electrónico que figure en su registro como Cliente de nuestra base de datos.
.En caso de litigio, ambas partes se someten expresamente a los Tribunales de Madrid.