Recomendamos la opción de asegurar al 100% sus envíos, para cualquier eventualidad, cobertura completa ante perdida o rotura.

El seguro básico en los comercios online, cubre 6 euros por Kilo, por perdida o rotura de los productos

Envíos y Devoluciones

El plazo de entrega en los envíos para España Peninsular es de 3 a 4 días hábiles, según disponibilidad y zona de envió. Si este plazo fuera demorado, nos pondremos en contacto con Vd. para aclarar los motivos.

Los Pedidos de más de 200 euros (sin IVA) se enviarán gratuitamente (solo Península).

Si se indica recogida en Tienda, el embalaje será el propio de la Tienda, no se embalara para envío ni se dispondrá de etiquetas.

Si. no está satisfecho con su compra, podrá devolver el producto, cambiarlo o solicitar el reembolso, para ello deberá notificar mediante correo electrónico a tienda@plenapipel.com, indicándonos el motivo en un plazo máximo de siete días a contar desde la entrega del producto.

Los gastos de envío por devolución o cambio no serán reembolsados, correrán a cargo del Cliente, a excepción de los casos de envío erróneo o producto defectuoso.

No se admitirá la devolución o cambio cuando las deficiencias en los productos hayan sido ocasionadas por negligencias, uso o manipulación indebida del Cliente.

Para poder realizar la devolución o cambio del producto deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original o similar, una vez lo hayamos recibido y previa comprobación se procederá al abono del importe o cambio por otro producto, según nos hay indicado.

Los productos se empaquetan de acuerdo a sus características, debidamente protegidos para su buen transporte, no obstante si durante el envió de la mercancía sufriese algún incidente que acarreara su deterioro o pérdida, la Tienda no será responsables de la misma y todas las acciones de reclamación deberán realizarse contra la agencia o servicio de trasporte que tramita el envió.

Es muy importante indicar en el albarán de entrega los desperfectos que se aprecien en el embalaje y comunicarlo antes de 24 horas a la Tienda, hacer fotos y notificar detalladamente los desperfectos si los hubiera.

Todos los envíos se consignaran con un seguro básico salvo petición al registrar el Pedido, que podrá optar por asegurar al 100% el valor del envió.

El reembolso lo recibirá el Cliente a través de la misma forma de pago con que se realizo la compra.